Que Tengas un Gran Día

Seis Claves para la Felicidad y el Éxito en el Trabajo… y en la Vida

Entrevista autor

Autor

Empresario, escritor, comunicador. Juan Manuel Martín es Director Ejecutivo de TBDO Group, autor de varios libros, conferenciante en empresas y organizaciones, y comunicador vocacional.

Después de una extensa formación académica en ingeniería en España e Inglaterra, y en gestión empresarial en la IESE Business School, ocupó diferentes puestos ejecutivos que culminaron en la dirección general de la filial española de una compañía tecnológica multinacional norteamericana.

Habiendo obtenido el estatus de ejecutivo de éxito, Juan Manuel se tomó un período sabático en su carrera para embarcarse en un viaje personal en búsqueda de sabiduría acerca de la vida y de la naturaleza humana – dos áreas que siempre habían sido de gran interés para él.

Como consecuencia de este “viaje” y de la transformación personal que le supuso, decidió cambiar el rumbo de su carrera profesional. En el año 2003 funda la compañía consultora TBDO con la misión de hacer una contribución positiva al éxito de las empresas y al bienestar de las personas en su trabajo.

Hoy en día, compagina su actividad empresarial y emprendedora con la de escritor y comunicador, enriqueciendo la vida de otras personas en todo el mundo.

Es uno de los pocos autores españoles que tiene el privilegio de haber sido publicado en los EEUU por una conocida editorial neoyorkina.

En la prensa

Nos han visto en:

Lo que piensan los lectores

Un gran libro que invita al sentido común y, por ende, a la felicidad. Muy bien escrito, ameno, fácil de leer, que te contagia las ganas de ser feliz y, sobre todo, que te recuerda que con sentido común, ilusión y un poquitín de voluntad podemos vivir mejor y mejorar nuestras relaciones con el entorno que tantas veces nos resulta hostil. Y, por qué no decirlo, también nos ayuda a ser mejores. No es tan difícil tener un gran día si ponemos un poquito de nuestra parte para que así sea.
Javier Sáenz
Desde que lo he leído, reconozco que algo ha cambiado en mi forma de levantarme y de acostarme, miro con otros ojos mi vida diaria, a mis compañeros, a mi trabajo, reconozco que ahora tengo caminos para encontrar todo lo positivo que me rodea y gracias a los ejercicios que recibo cada semana por mail, avanzo poco a poco en los temas que más duros me parecían. Lo dicho, un gran libro, por lo menos para mi.
Ana María Ramírez
Práctico y motivador, un libro diferente. La mayor parte del tiempo en la vida la pasamos trabajando. Tener las claves para disfrutar de tu trabajo y que se convierta en un motor de alegría y superación, en vez de una obligación para pagar todos nuestros gastos, nos cambiará la vida, compuesta por el día a día.
Guadalupe Prior
No es un libro de autoayuda, aunque pueda parecerlo, sino una útil herramienta de desarrollo personal. Lo mejor de todo es que de manera gratuita el autor se convierte en una especie de coach para lector durante tres meses. ¡A mí me está yendo muy bien! Totalmente recomendado para todo aquel que no sepa ver el aliciente a su trabajo y desee ser un poquito más feliz en el día a día.
Iria Kraus
Diferente, optimista, fresco… Un libro expuesto con gran claridad y apoyado por recursos adicionales en la web, hacen de este producto algo distinto a lo que estamos acostumbrados. Muy necesario en los tiempos que corren. El autor pone a nuestro alcance los medios para lograr mayor bienestar en nuestro día a día; nosotros sólo tenemos que querer realizar el cambio… Muy recomendable.
Mercedes Rosales

CONTACTO

Para temas generales:

info@quetengasungrandia.com

Para contactar con Juan Manuel o invitarle a participar en eventos o seminarios:

contacto@juanmanuelmartinmenendez.com

REDES SOCIALES