Ángel Sanz [Serie Vidas Ejemplares]

Share on Facebook6Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

 

En este nuevo capítulo de la serie Vidas Ejemplares hablamos de Ángel Sanz.

Aunque poco conocido fuera del círculo de las personas interesadas en la historia, Ángel Sanz ha pasado a ésta como uno de los héroes españoles que libró de una muerte segura a 5.300 judíos en los últimos meses de la Segunda Guerra Mundial.

Su vida nos enseña sobre la importancia de seguir nuestra propia conciencia, y sobre la constatación de que cuando realmente lo necesitamos nuestro ingenio siempre está ahí para ayudarnos.

Que tengas un gran día.

 

Si este post te ha gustado y te ha resultado útil, por favor, compártelo con tus amigos y con aquellas personas a quienes creas también les puede servir.

Share on Facebook6Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone




¿TE HA GUSTADO ESTE CONTENIDO?

Suscríbete al site y te notificaré cada vez que publiquemos nuevos contenidos. Como agradecimiento por tu confianza te regalaré la versión digital de mi último libro: 35 Reflexiones para Ser Feliz.

  • M. Cristina Toledano

    Hola, me ha gustado mucho este post de Angel Sanz. Sus acciones dan un mensaje de esperanza, de que ha habido presonas para los demas y lo han dado todo con inteligencia, valentia, generosidad sin limites y humanidad ante todo. Pues gracias por traerlo a la memoria porque no lo conocia. Un saludo.